Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

Mi rúbrica de evaluación

Mirando todos los ítemes de la misma, considero que estoy en en pleno desarrollo en el aprovechamiento del curso, en cuanto a la contribución al aprendizaje de otros, me siento también en pleno proceso de desarrollo, voy a agregar un ítem el de aprendizaje de las tecnologías presentadas en Artic, en esto estoy en plena etapa inicial, es más me siento como una esponja, trato de absorber todo lo que más puedo y todavía me cuesta aplicar o llevar a la práctica algunas cosas, por ejemplo, aún no pude resolver como  sacar el esquema de Xmind a mi blog, ya que me rebota cada vez que quiero ser miembro de la web XMind para usar las demás funciones.o pude bajar el programa de audio por problemas de conectividad  y cuando lo pude bajar no me di cuenta como hacer porque no contaba con micrófono en se momento y lo resolví usando M. Maker. Ahora como no supe sacar el esquema de XMind a mi blog, lo escaneo. Considero que el curso además  me ha hecho pesar como resolver los desafíos buscando otros caminos. Graciela

1 comentario:

  1. Graci... yo solucioné mi proble del esquema como me sugirió Pilar, creo, fue instalando "freemind", el de la mariposita...
    Puede que te sirva a tí también...
    Suerte!

    ResponderEliminar