Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

SIGO CHUSMEANDO EN LOS BLOG.....

Estuve mirando varios de los blog , una cosa que me impactó es la creatividad, la personalidad transmitida en cada uno, no hay ninguno parecido, cada uno le aporta lo suyo desde su mirada, desde su forma de ser, es muy enriquecedor. En el blog de La Profe " Artic-aprendizaje en red con uso de tic", me parecieron muy importantes y potentes los videos que aportas  en tu navegación por TED, el video que hiciste con tan pocos recursos está muy bueno!!, porque plasma la realidad en que la mayoría  nos movemos para implementar las tecnologías en el aula, en cuanto a las fotos con celular, cosa que yo uso mucho con mis alumnos, te recomiendo que saques varias de lo mismo y tratá de apoyarte al sacarlas para que no se muevan, los chiquilines las sacan mejor que uno, están todo el día en eso, cuando yo hago alguna actividad con el celular les pido que las saquen ellos y les salen bárbaras!! A veces te trae un programa para editarlas y poder cambiarles el brillo y aclararlas si las sacaron en algún lugar oscuro, te felicito por el trabajo!!! Graciela

No hay comentarios:

Publicar un comentario