Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

semana 1 , conteo de trabajos








El mayor logro que voy teniendo es poder ir realizando los desafíos con las imágenes. Las dificultades que encontré fue seleccionar que fotografiar, las actividades que seleccioné me gustaron para hacerlas con mis estudiantes, tendría que pensar bien la temática curricular y el momento del año en que implementarla, pero me gustaron como estrategia a emplear.

En la foto de la tecnología, traté de incorporar todos los elementos que hacer mi cotidianeidad, tanto en lo laboral, como en mis momentos de ocio.

En cuanto a formar mi nombre, me pareció muy divertida la propuesta, de buscar en diferentes elementos de mi hogar las letras del mismo y luego el fotomontaje.

En cuanto a la historia oculta, esta es acerca de el anhelo de vacaciones, de viajar a uno de mis lugares preferidos, las Cataratas del Iguazú,a donde fui en dos oportunidades, pero me gustaría volver otra vez, para salir del caos del tránsito, de la rutina de mi trabajo: leer libros, corrección de trabajos, agendar reuniones,etc. Y volver a contemplar esa maravilla natural, recorrer sus senderos y la reserva de especies que contiene.

Me queda pendiente el desafío de audio, que no lo sé hacer aún. Encuentro como dificultad no poder descargar el archivo, quizás vea otras posibilidades de lograrlo, sé que mis alumnos con las XO lo hacen, pero como yo no tengo, desde mi equipo aún no sé como lograrlo, buscaré las formas de poder implementarlo con lo que tenga, ese será mi desafío, aunque tarde más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario